Cada vez nos visitan personas de más países y con la llegada del verano y la temporada alta su número se dispara todavía más. Una gran suerte para nosotros, los profesionales del <strong>marketing turístico</strong>, ¿verdad? Pues podría ser que no, ya que existen ciertos peligros que debemos afrontar y el marketing digital será una de nuestras principales herramientas para ello. Leer más...
El Consorcio de Turismo, de la mano de Prodetur y la Asociación de Hoteles de Sevilla, ha realizado esta mañana una presentación del destino en Valencia. Las terrazas y azoteas del ‘Summer Hotel Time’ para este verano y el ‘Sevilla Tapas Week’ y la Bienal para el otoño son protagonistas. El mercado valenciano revela un crecimiento del 11 por ciento en los viajeros alojados en Sevilla capital. Leer más...
El Club, creado y gestionado por CastroConsulting, con tan sólo un año de vida, entra en el mercado francés Leer más...
Los restaurantes y bares son uno de los negocios más abundantes en España, por un lado tenemos la cultura gastronómica tan característica de nuestro país y por otro lado este sector representa un lugar de encuentro social. Además, hay que tener en cuenta que España es uno de los principales destinos turísticos del mundo, por lo que se hace más que necesario la aparición de este tipo de negocio para poder atender todas las demandas. Leer más...
Un total de 13 municipios, 33 empresas y 3.901 plazas hoteleras componen ya la oferta con el distintivo de Tour & Kids. Leer más...