El Inbound Marketing o Marketing de atracción es una nueva parte del Marketing que nace para dar respuesta a un cambio de comportamiento de nuestros clientes. Hasta ahora, eran las marcas las que iban detrás de los clientes, ahora, son los clientes quienes deciden buscar a las marcas.
El Marketing tradicional ha cambiado amigos, ahora si ofreces contenido interesante y de calidad serán los propios clientes quienes busquen tu marca. Internet o las redes sociales le han concedido un gran poder a un cliente que cada vez está más informado y es más exigente. Su infidelidad está a tan sólo un click.
El Inbound Marketing es como un Tango de Gardel, como un perfume que atrae sin remedio. No trata de atosigar a los clientes para que compren, sino de que ellos elijan la marca como pareja de baile entre miles de opciones. Es aquí donde hay que darlo todo, para que la relación sea fiel y duradera.
¿Difícil, no? Pues para eso estamos aquí, para ayudarte a ser el elegido.
El Inbound Marketing comienza a tomar un poco más de sentido para ti a partir de hoy.
Después de la hipoteca, el Inbound Marketing es la mejor herramienta para asegurar una relación a largo plazo. Conoce algunos nuestros proyectos. ¡Te ayudamos!
Puedes concertar directamente una cita con nuestro experto en Marketing Digital y tener una primera reunión para poder entregarte una propuesta y presupuesto que se ajuste a las necesidades de tu negocio.