Oropesa del Mar

Campaña de marketing ferial

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV 2011), el Ayuntamiento de Oropesa del Mar nos encargó el diseño de una campaña de Marketing para optimizar su presencia en la feria.

Llevamos a cabo una original campaña de promoción donde sorprendimos a los visitantes de la feria mediante la colocación de un botón de “Me Gusta” gigante en una de las paredes del stand. Este botón era una réplica exacta del famoso botón de Facebook a un tamaño de 1,00 m x 30 cm, el cual debía ser pulsado por los visitantes de manera qu eiba contabilizando los nuevos fans.

Junto al botón se replicó la barra de estado de Facebook, donde los participantes debían escribir una original frase y hacerse una foto que era subida a la página web de Oropesa del Mar para ser votada por los propios seguidores, resultando como ganadora aquella foto que más “Me Gusta” recibía.

Por medio de esta campaña ayudamos a Oropesa del Mar a conseguir tres objetivos: atraer visitantes al stand, generar recuerdo de la marca y promocionar la presencia del municipio en Facebook.

Ver proyecto
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar Más información