¿Por qué no me escuchan?

¿Por qué no me escuchan?

Branded Content

¿Qué está pasando con el Branded Content?

 

¿Sabías que en año 2014 los periódicos, revistas y dominicales perdieron más de 13.000 anunciantes?Del mismo modo, las televisiones perdieron un 13,5% de sus anunciantes.

Nos os equivoquéis amigos. Las marcas siguen queriendo vendernos sus productos, pero se han dado cuenta de que deben de hacerlo de forma diferente. Ahora se trata de no interrumpir, de no molestar alabando los grandes beneficios de nuestros productos.

Se trata de construir historias de forma natural en torno a las marcas o productos, para que sean los clientes los que decidan si lo que les estamos contando, les atrae o no.

Nace así el Branded Content, una nueva fórmula publicitaria que no interrumpe al espectador mientras está consumiendo contenido libremente. Se trata de que la marca forme parte de una experiencia a vivir. Se busca entretener al consumidor, no venderle. Hacerle partícipe de la misma y generar notoriedad de marca, apoyándose en el usuario, principal preescriptor de nuestra marca.

Piénsalo, seguro que tu marca tienen una historia que contar.

 

CUÉNTANOS QUIÉN ERES

NOSOTROS HAREMOS QUE LOS DEMÁS SE ENTEREN Y SE ENAMOREN DE TI

AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar Más información