¿Estás preparado?

¿Estás preparado?

La gran mayoría de los usuarios dejan una opinión en medios sociales sobre sus experiencias gastronómicas.

Restaurante Contrapunto Les Arts

Social Media Marketing

Contrapunto Les Arts es el restaurante más de moda de Valencia, donde se fusiona y se combina a la perfección la mejor gastronomía con la mejor música, tiene claro que es fundamental el trato con el cliente tanto antes como durante y después de su visita, así como que el medio online. De esta forma, las redes sociales toman una gran relevancia y se convierten en una heramienta fundamental para llegar de manera directa a su público objetivo. 

Y también tienen claro que no es fácil gestionar un restaurante con tanta actividad y además llevar una correcta gestión de las diferentes redes sociales en las quen tienen presencia, por lo que confian en nuestro management y experiencia de medios sociales para gestionar y dinamizar sus redes sociales.

Por lo tanto, nos encargamos del Community Management de:

  • Facebook: Sin duda es la red social más conocida por los usuarios y una de las más utilizadas del mundo. Tener un perfil de empresa en Facebook permite poder interactuar con los clientes, incrementar el tráfico web, publicar promociones, eventos y concursos, así como otros contenidos que pueden ser de interés para los seguidores, por ejemplo, artículos del blog, fotografías o videos. Pero cada vez es más complicado conseguir buenos resultados en Facebook si no se dispone de un gran presupuesto. Facebook cada vez enseña menos las publicaciones de los perfiles de empresas en la sección de noticias de los seguidores. Po lo que es fundamental llevar una comunicación lo más eficiente posible, aplicando todos los conocimientos y toda nuestra experiencia para obtener los mejores resultados posibles.
  • Twitter: Una red social donde los usuarios buscan inmediatez, por lo que es importante saber cuáles son las tendencias del momento y detectar quién está hablando del restaurante para poder gestionar la reputación online. En general Twitter permite aumentar nuestros contactos y visibilidad, ganar autoridad, encontrar oportunidades de negocio, ganar fidelidad, anunciar eventos, ofrecer promociones y ofertas, etc.
  • Instagram: Donde la fotografía es el elemento principal, además de ser una de las redes que más ha crecido en los últimos años. Un sitio perfecto para publicar fotografías de los platos de nuestro menú, de las instalaciones, eventos, entorno, etc. Una red social ideal para restaurantes y bares ya que la mayoría de personas que buscan donde comer quieren saber lo que se van a encontrar. ¡Una imagen vale más que mil palabras!

 

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