El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, conjuntamente con Turismo de la Provincia de Sevilla, Prodetur, y en colaboración con las asociaciones turísticas de la capital, confió en CastroConsulting para organizar una acción de promoción del destino en la ciudad de Valencia.
Bajo el lema de "Sevilla, la luz del Sur", nuestra empresa organizó tres eventos durante una jornada:
Esta promoción de Sevilla en Valencia se sustenta en encuentros con profesionales del negocio turístico –agencias de viajes, aerolíneas, turoperadores, etcétera– y con la Prensa local, así como una presentación del destino en el Hotel Balneario de las Arenas.
Valencia se consolidó en 2015 como el cuarto mercado emisor nacional de viajeros hacia Sevilla, con un total de 56.722 turistas alojados, frente a los 51.044 de un año antes. Las buenas conexiones con la capital valenciana ayudaron significativamente a los datos. En la actualidad, existen dos conexiones aéreas directas con San Pablo a través de las compañías Vueling y Air Nostrum, así como AVE directo con la capital valenciana.
Ver proyecto