Consorcio de Turismo de Sevilla
Con motivo de la celebración del Concurso Internacional de Tapas de Valladolid, el Consorcio de Turismo de Sevilla nos encargó el diseño y realización de una acción de Street Marketing relaccionada con la gastronomía y que a la vez permitiera a los vallisoletanos descubrir de forma original la ciudad.
Nos pusimos manos a la obra e ideamos una original campaña que se basó en dos acciones:
- Ruta de Tapeo Sevillano: 6 restaurantes de Sevilla se hermanaron con 6 restaurantes de Valladolid para ofrecer tapas típicas sevillanas. Entre todos los que recorrieran la Ruta de tapeo se sortearía un viaje a Sevilla.
- Acción Street Marketing "Sevilla 360º Experience": si con las tapas probaron Sevilla, ahora queríamos que los vallisoletanos recorrieran sus calles y tabernas. ¿Pero cómo hacerlo desde Valladolid? Sencillo: utilizando la tecnología de Realidad Aumentada 360º y montando una taberna Sevillana en la Plaza Mayor de Valladolid. Para ello, grabamos un vídeo 360º que los viandantes pudieron probar por medio de 4 gafas VR que se les ofrecían dentro de una carpa en la que se reprodujo una taberna sevillana. Toda una experiencia que no dejó indiferente a nadie!!