Plan de Marketing Turístico de La Canal de Navarrés

La Canal de Navarrés es un espacio rural del interior de Valencia formado por 8 municipios (Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Estubeny, Millares, Navarrés y Quesa), que están poniendo en marcha un Plan de Dinamización y Gobernanza Turística financiado por Turisme Comunitat Valenciana, la Diputación de Valencia y la propia Mancomunidad de La Canal de Navarrés.

El organo gestor de este Plan, contrató a Castroconsulting la realización de un Plan de Marketing Turístico que se ejecutará en 2020 y 2021.

El Plan de Marketing Turístico llevó a cabo un análisis y diagnóstico de situación turística actual, la identificación de productos turísticos "estrella", el análisis de la estrategia de posicionamiento y la estrategia de marketing actual, la definición de objetivos SMART y la definición de 4 líneas estratégicas fundamentales:

1. Creación y consolidación de productos turísticos competitivos.

2. Optimización de precios en empresas prestatarias.

3. Apoyo de la comercialización y habilitación de canales comerciales.

4. Promoción y comunicación turística según mercados clave.

Estas líneas estratégicas se concretarón a través de un total de 26 actuaciones debidamente explicadas, programas y presupuestadas a través de un panel de control. Todas ellas, listas para su ejecución estratégica en las dos próximas anualidades.

Ver proyecto
AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar Más información