En el seno de las ferias de SEVATUR y SITC del año 2011, nos encargamos de la presentación al mercado de la Guía de Turismo Familiar de Vinaròs, iniciativa que se enmarcó dentro de la promoción y consolidación del segmento familiar para el destino. El objetivo principal de esta acción fue la realizar una acción 360º, que conectara la presencia en las ferias del destino con los potenciales turistas una vez pasadas las ferias a través de Internet y las Redes Sociales.
De esta forma, en ambas ferias se difundieron miles de postales en las que se invitaba que los más pequeños de cada casa nos dibujaran sus vacaciones ideales en Vinaròs. Estas postales debían ser enviadas por correo al destino. Una vez recibidas, éstas eran subidas a un Microsite en el que las postales podías ser votadas con Me Gusta de Facebook.
Por medio de la campaña, se consiguieron diversos objetivos: aumento de número de fans en Facebook, promoción de la marca Vinaròs, promoción del destino para el segmento familiar y creación de una base de datos de potenciales turistas. Ah! y que los pequeños se lo pasaran genial con sus dibujos!!