Tenemos la suerte de contar con clientes que nos ofrecen grandes oportunidades para seguir creciendo como profesionales.
En esta ocasión, Canella Mobiliario, para el que llevamos de forma externa toda su estrategia de marketing, se planteó junto a nosotros un gran reto: conseguir que un diseñador de renombre trabajara con la marca.
A lo largo del 2014 nos pusimos a trabajar en conjunto para seleccionar la mejor alianza. No se trataba de elegir a cualquier diseñador, sino de colaborar con uno que nos permitiera lanzar un potente mensaje al mercado: el mueble clásico puede renovarse.
Bajo estas premisas, elegimos al ilustre Javier Mariscal como compañero de viaje: diseñador de prestigio, valenciano, ilustrador, creativo, valiente y mediático. La combinación perfecta.
Tras muchos kilómetros, varias reuniones, cajas de aspirinas, bocetos, diseños y casi 1 año de trabajo, en la pasada Feria Habitat de Valencia, se estrenó el Chester By Mariscal; una reinterpretación de un clásico chester llevado al universo del diseñador valenciano.
Como no podía ser de otra forma, nuestro equipo se encargó de planificar el lanzamiento del sofá: dossier de prensa, notas de prensa, presentación a medios, redes sociales, realización del evento de presentación, etc...
Pero como una imagen vale que más que mil palabras, mejor que lo vean en el vídeo que hicimos para resumir esta gran acción de marketing.
Chester by Javier Mariscal. Canella Mobiliario from CastroConsulting Marketing on Vimeo.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.