La Consejería de Turismo y Deporte organiza estas jornadas comerciales las cuales forman parte de su Plan de Marketing Turístico, como parte de sus acciones de comercialización B2B.
La Consejería confió en nosotros para la organización de estas jornadas, las cuales se desarrollaron durante 3 días en las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia.
El objetivo de esta acción es poner en contacto a los agentes de viajes de dichas ciudades con los empresarios andaluces que nos acompañan.
En esta edición se contó con la participación de más de 40 empresarios andaluces los que junto a los Patronatos Provinciales de Turismo de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaen y Sevilla.
Nuestra labor consistió en la prospección de agentes de viajes y la convocatoria de los mismos. En total se consiguió la asistencia de 180 agentes de viajes en Valencia, 120 en Alicante y 90 en Murcia.
Junto a los profesonales que allí se dan cita, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía estuvieron acompañados de un cuadro flamenco, así como de un cortador de jamón y un venenciador que hicieron las delicias de los asistentes deleitándolos con productos andaluces.