Creación Club de Producto Turístico

Sud de Castelló

En el marco del Pla de Dinamització i Gobernança Turística del Consorci Gestor del Pacte Territorial per l'Ocupació de la Plana Baixa, CastroConsulting ha desarrollado el proyecto de "Creación del Club de Producto Turístico Sud de Castelló".

Sud de Castelló es una marca turística gestionada por el Consorcio del Pacto Territorial por la Ocupación de la Plana Baixa, que se constituyó con el objetivo de diseñar, promocionar y gestionar las acciones y programas para la creación de ocupación, la inserción sociolaboral y el desarrollo económico, empresarial y social en el ámbito territorial perteneciente a los municipios consorciados (Nules; La Vilavella; Xilxes; Alfondeguilla; Moncofa; Almenara; La Llosa; La Vall d'Uixó; Artana y Eslida).

El Club de Producto Sud de Castelló, va a integrar a todas las empresas  y ayuntamientos con el objetivo de crear sinergias para el desarrollo del producto turístico de Sud de Castelló, añadiendo de esta manera valores diferenciadores de calidad y competitividad.

las tareas que hemos llevado a cabo con todo el equipo de Sud de Castelló han sido:

  • Análisis de potencialidad del Club de Producto.
  • Definición Reglamento Interno de Funcionamiento del Club (Estatutos).
  • Definición Protocolo de Adhesión al Club.
  • Definición del proceso de adhesión de empresas.
  • Diseño del Manual de Producto
  • Sesiones formativas.

 

Ha sido todo un placer trabajar con un equipo como el de Consorci Gestor del Pacte Territorial per l'Ocupació de la Plana Baixa, así como con los 9 destinos y 17 empresas que han apostado por especializar su oferta y darla conocer.

Buena suerte. ¡El trabajo empieza ahora!

 

AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies. Aceptar Más información